Al momento

Policíaca

Tras hacer piruetas en el aire, se desploma avioneta en Culiacán

En dicha aeronave viajaban cuatro personas que resultaron lesionadas y fueron auxiliadas y llevadas en un vehículo particular de El Tamarindo, a un hospital

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Una avioneta se desplomó en unas tierras de cultivo en la entrada de la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo, luego de que el piloto realizaba piruetas en la zona.

Los datos indican que en la aeronave viajaban cuatro personas y al momento en que sobrevolaban en dicha zona cayó.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Ramón, de 18 años, Sergio David de 22, Sergio Alberto de 23 y Cecilio Humberto quienes fueron hospitalizados en un nosocomio privado.

Durante el impacto los ocupantes de la aeronave Cessna con matrícula XB-PLV de color blanco con verde quedaron heridos y fueron auxiliados en un vehículo particular y llevados a un hospital de Culiacán.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área para que la autoridad federal realizará su trabajo.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/242428973543297/?v=242428973543297

Elementos de la Secretaria de Marina acudieron al lugar así como bomberos de Culiacán para prevenir cualquier incendio.

El motor de la avioneta y diferentes partes de la misma quedaron regados durante el impacto en el lugar.

https://www.dailymotion.com/video/x7tijvj

Extraoficialmente se dijo que los tripulantes de la aeronave realizaban varias piruetas, antes de desplomarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.