Policiaca

Tras discusión le pegan tres balazos en Culiacán

La víctima fue agredida en una de las calles de la colonia Infonavit Barrancos, al sur poniente de la ciudad

Foto temática con fines ilustrativos. (Línea Directa)

Foto temática con fines ilustrativos. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Luego de discutir con un sujeto empistolado, un hombre joven fue agredido de al menos tres balazos en la tarde de este domingo cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Infonavit Barrancos ubicada al sur poniente de la ciudad.

Las autoridades informaron que el herido se llama Paúl de 29 años de edad con domicilio cerca del sitio donde fue agredido y según los informes presentó dos heridas en el abdomen y una más en el brazo derecho que lo mantienen internado en un hospital de la ciudad.

Puedes leer: ¡Con un machete! Hombre amenaza a vecinos y policías en Mazatlán

Los hechos se registraron poco después de las 5 de la tarde en el área de un estacionamiento que se ubica cerca de la calle Artículo 115 y bulevar Benjamín Hill del citado sector, a unos metros de conocida tienda de supermercados de la zona.

Según los informes, la víctima discutió con una persona que durante la riña verbal sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó en repetidas ocasiones y después se dio a la fuga, mientras que los vecinos y familiares auxiliaron a la víctima de trasladaron a un hospital para que fuera atendido.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios