Policiaca

Tras denuncias anónimas PFM asegura droga y detiene a dos personas

Los hechos se dieron en dos diferentes tramos carreteros de Sinaloa

Culiacán, Sin.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inicio carpetas de investigación contra dos personas, por el probable delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), tras llevar a cabo una inspección en el tramo carretero Tepic-Mazatlán, aseguraron 158 cigarros de marihuana y cinco recipientes con una sustancia, al parecer marihuana, con un peso aproximado de cuatro kilos 800 gramos.

En una segunda investigación, agentes de la PFM, al momento de efectuar una inspección en un autobús, en el tramo carretero Culiacán- Los Mochis, detuvieron a Ismael “B” y Ramón “A”, luego de localizar un recipiente con una sustancia, con las características de la metanfetamina, con un peso aproximado de 620 gramos.

Debido a estos hechos, las personas y lo asegurado fueron puesto a disposición del agente del MPF, quien inició las carpetas de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud. 

Fuente: Cortesía

Comentarios

ut eget id consequat. et, adipiscing dapibus mi, eleifend felis neque.