Mazatlán, Sinaloa.- Finalmente, luego de unas 28 horas de su desaparición e intensa búsqueda, apareció el cuerpo del joven que se perdió en el mar la tarde del martes en la Isla de la Piedra, en Mazatlán.
Nota relacionada: Salvavidas y Marina buscan a Brayan tras desaparecer en el mar de la Isla de la Piedra en Mazatlán
Luego de reanudarse la búsqueda a temprana hora de este miércoles, los elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático, acompañados de personal de la Estación Naval de Salvamento y Rescate (Ensar), de la Secretaría de Marina, recorrieron todo el sector de donde desapareció la tarde del martes, cerca del hotel Estrella de Mar y de un barco hundido en ese lugar.
Acompañados también por los familiares del joven Brayan “N”, de 17 años, los rescatistas no descansaron en ningún momento con la esperanza de localizar su cuerpo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Y fue finalmente cerca de las 18:00 horas de la tarde cuando los salvavidas y rescatistas localizaron el cuerpo del joven a la altura de la Boca de Barrón, a unos dos o tres kilómetros de donde desapareció.
Se informó que pudieron ser las corrientes marinas que lo llevaron más al sur, donde finalmente fue encontrado.
Le sugerimos: Cinco menores y cuatro adultos, los rescatados en Isla de la Piedra; aún falta Brayan de 17 años
Una vez puesto en tierra firme por la Secretaría de Marina, acudió personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes antes de llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, para después entregarlo a sus familiares.