Culiacán, Sinaloa.- Tras atentado a balazos por parte de gatilleros un menor de 15 años identificado como Carlos “T”., murió en el Hospital Pediátrico de Culiacán mientras era atendido la tarde-noche de este 01 de enero.
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre un atentado a balazos por parte de hombres armados desconocidos a dos jóvenes en el fraccionamiento citado.
Te puede interesar leer: Persecución y carambola deja como saldo a tres heridos en Los Colgados, Culiacán
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, atendieron el reporte y arribaron al lugar, donde confirmaron dos jóvenes heridos, uno de ellos gravemente por los impactos que recibió y el segundo por cachazos de un rifle, además de la localización de artefactos artesanales “ponchallantas”.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y auxiliaron a los jóvenes, solo uno de ellos fue trasladado a un nosocomio de la capital, para que recibiera atención médica por las diversas heridas que sufrió.
Personal médico notificó alrededor de las 19:15 horas el deceso el joven y solicitaron el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que lleven a cabo las diligencias correspondientes y lo integren a la carpeta de investigación sobre el atentado en contra de estos dos jóvenes.