Guasave, Sin.- Tras sufrir una aparatosa volcadura un conductor dejó abandonado el vehículo el cual quedó completamente destrozado cerca de la comunidad de Corerepe, de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información de la Dirección de Movilidad Sustentable indicó que la unidad siniestrada es un sedán Toyota línea Corolla de color azul, modelo 2004.
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación preventiva, el conductor del automóvil circulaba por la Calle 300 y al llegar al camino de terracería número 7, cerca de Corerepe, por causas desconocidas perdió el control de la dirección y terminó saliéndose del asfalto.
Posteriormente el automóvil dio una vuelta y quedó en posición normal, pero ya con severos daños en prácticamente toda la carrocería.
Se presume que a pesar del aparatoso accidente que sufrió, el conductor del Corolla al parecer logró salir ileso y después se retiró dejándolo abandonado.
Cuando elementos policiales llegaron al lugar del accidente solo encontraron el automóvil siniestrado.
Te sugerimos: Enrique y Luis Antonio quedan lesionados en accidentes en Guasave; el primero está grave
Elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y posteriormente remolcaron el vehículo a una pensión donde quedó a disposición de la autoridad competente.
Debes leer: Considera PC de Mazatlán positivo el operativo Guadalupe Reyes