Culiacán, Sin.- Después de permanecer 8 días bajo observación médica por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda, un hombre falleció la noche de este miércoles 23 de agosto en la cama de un hospital de la capital.
El fallecido respondía al nombre de Ángel Leopoldo “N” de 38 años de edad y quien había ingresado al hospital el pasado martes 15 de agosto luego de ser atacado a balazos en la colonia Antonio Toledo Corro, cuando estaba comprando cena junto a su esposa.
Te puede interesar: Ángel Leopoldo estaba comprando cena en Culiacán cuando un hombre llegó y le disparó en dos ocasiones
Fue minutos después de las 21:00 horas de este miércoles, cuando personal médico notificó a las líneas de emergencias del 9-1-1 el deceso del paciente.
Al lugar se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la autopsia que marca la ley, para que pueda ser entregado a sus familiares.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
EL ATENTADO
Fue el pasado martes 15 de agosto, cuando Ángel Leopoldo se encontraba comprando cena en la calle Mina Nuestra Señora de Cosalá de la colonia antes mencionada cuando fue atacado a balazos por al menos un sujeto.
De acuerdo a versiones de los testigos el presunto responsable llegó a bordo de un vehículo tipo sedán rojo y le comenzó a disparar.
Luego de herirlo se dio a la fuga con rumbo desconocido y su esposa lo trasladó de inmediato en un vehículo particular a recibir la atención médica.