Los Mochis, Sin.- Dieciocho días después de ser privado de la libertad y en el día de su cumpleaños, un joven vecino de Los Mochis fue liberado por sus captores el pasado fin de semana.
Trascendió que durante los últimos días de agosto y los primeros de septiembre, varios jóvenes fueron privados de la libertad por hombres armados al sur de la ciudad.
Te puede interesar: Fallece expolicía estatal que fue herido a puñaladas en Navolato
Entre esos jóvenes se encontraba Ramón Fernando López Arredondo, vecino de la ampliación Santa Alicia, fue “levantado” cuando salía de su domicilio, el primero de septiembre.
Desde entonces su madre comenzó a buscarlo, y a esta búsqueda se sumaron los grupos de Rastreadoras que operan en Los Mochis, por lo que se interpuso una denuncia ante la vicefiscalía, pero desde entonces no se sabía nada del paradero del joven.
Te puede interesar: Lo rechazan en hospitales y muere en un domicilio de Culiacán
Desde mediados del mes de septiembre se comenzó a tener noticias de que otros jóvenes que habían sido privados de la libertad, regresaban a sus hogares, pero no fue hasta el pasado viernes 18 cuando el joven regresó por su propio pie.
Este lunes la madre del joven acudió a la vicefiscalía de justicia en la zona norte para confirmar el regreso del joven, y a pedir que se desactive el protocolo de búsqueda.