Policiaca

Tras 13 horas de trabajo, bomberos controlan incendio en comercio de Rosario

Los primeros rumores indican que el fuego inicio en la bodega, el material y mercancía propagó el fuego al todo el local

Bomberos controlan incendio en comercio de Rosario

Bomberos controlan incendio en comercio de Rosario

Rosario, Sin.- Cerca de 13 horas de atención brindaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, Villa Unión y Escuinapa en el control de un incendio iniciado aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles en una conocida tienda de Abarrotes ubicada en el Centro de Rosario.

Vecinos de la calle Teófilo Noris alertaron a las brigadas de auxilio de Rosario para que se acercaran al lugar para iniciar con las diligencias sobre el siniestro, al ver superada la emergencia fue necesario solicitar apoyo de otras corporaciones.

Los rumores señalan que el fuego probablemente inicio en la bodega, por el tipo de mercancía y material en el lugar las llamas se extendieron rápidamente envolviendo el local.

Por la hora en que ocurrió el siniestro, el lugar estaba solo por lo que no fue necesario brindar apoyo a ninguna persona, paramédicos estuvieron en el sitio a la expectativa para apoyar en caso que algún elemento lo necesitara.

Pasadas las 13:00 horas del viernes las acciones continuaban pero solo para remover escombros y rematar a acciones a fin de evitar que de nuevo se activará el fuego.

(EM)

Fuente: Línea Directa

Comentarios