Culiacán, Sin.- Tras permanecer 10 días privado ilegalmente de su libertad, durante las primeras horas de este martes 29 de octubre, fue liberado por sus captores un hombre quien ingresó a un hospital de la ciudad de Culiacán con golpes en distintas partes del cuerpo.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La víctima lleva por nombre Héctor Adrián N., de 38 años de edad, quien manifestó ser trabajador de Gobierno del Estado.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, así como el colectivo Sabuesos Guerreras, habían emitido fichas de búsqueda para dar con el paradero de Héctor Adrián, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de octubre.
De acuerdo a la información proporcionada en la hoja de búsqueda, la víctima había sido vista por última vez ese día por la madrugada en el fraccionamiento Bugambilias y desde ahí se desconocía su paradero.
Debe leer: Buscan a Héctor Adrián, trabajador del Gobierno del Estado desaparecido desde el sábado en Culiacán
Tras reportarse el ingreso del paciente a las líneas de emergencias del 911, al sitio arribaron policías municipales y estatales quienes realizaron las entrevistas correspondientes.
Finalmente, a la unidad médica también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes sobre este caso.