Guasave, Sinaloa. El operador de un tráiler generó un fuerte caos vehicular en ambos sentidos sobre la carretera internacional México 15 tras derribar unos cables de alta tensión en la entrada sur de esta ciudad la tarde de este lunes.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar del accidente, indica que el presunto responsable fue el operador de un tractocamión Kenworth de color rojo, modelo 2024, quien se identificó como Rubén Ramiro “N”, de 31 años.
Señalaron que el conductor de la pesada unidad circulaba con dirección al norte y poco después de pasar el puente de bienvenida a esta ciudad se llevó de paso unos cables de alta tensión, los cuales quedaron sobre el asfalto de la rúa federal.
Además, debido a ese incidente el trailero estuvo a punto de derribar uno de los postes a los que estaban conectados.
Los cables que fueron derribados quedaron sobre el asfalto de la vía federal obstruyendo la circulación en ambos sentidos, por lo que rápidamente se generó un fuerte embotellamiento en ambos sentidos.
Los conductores que iban hacia el sur empezaron a desviarse por el lateral de la México 15, y los que iban hacia el norte se cruzaron en sentido contrario para seguir su camino por las calles de la ciudad.
Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el incidente que dejó varados momentáneamente a cientos de conductores ante la tardanza de la Guardia Nacional.