Policiaca

Trailero se sale del camino y resulta con múltiples heridas

Al parece un pestañeo fue la posible causa del percance que destrozó la unidad que conducía

Mazatlán, Sin. – Atrapado entre los fierros retorcidos de su tráiler terminó un operador luego de salirse de carretera y culminar en el fondo de un barranco con profundidad superior a los tres metros.

El percance ocurrió la mañana del lunes sobre la carretera Mazatlán-Culiacán en el kilómetro 7 dónde se encuentra el puente de desviación para el acceso de playas.

Toda la información Policiaca aquí

Al parecer el conductor perdió el control del volante y en su intento de controlar la unidad se fue al voladero, destrozando la caja y regando la mercancía que llevaba.

Al tener conocimiento de la situación del conductor, elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán y Veteranos se apostaron en el sitio, poniendo en práctica los conocimientos de descenso a rapel llegaron hacia el conductor lo extrajeron y subieron en una camilla para después llevarlo al imss dónde quedó bajo observación medica con diversas lesiones en su cuerpo.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de cerrar el acceso a playas mientras las maniobras de rescate se realizaban tiempo después personal de grúa se encargo de extraer la unidad destrozada para llevarla a la pensión.

Fuente: Línea Directa

Comentarios