La Cruz de Elota, Sinaloa.- Un tráiler con doble cisterna cargada con 61 mil litros de diésel, estuvo a punto de ocasionar un fuerte accidente, al salirse de la carretera y quedar embancado, a la altura del kilómetro 103 de la autopista Mazatlán-Culiacán, en el municipio de Elota.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento se desconoce si fue algún tramo en pésimo estado de la autopista o alguna maniobra del propio chófer la causa del accidente. Cuando el tráiler circulaba por el carril de sur a norte y al llegar al kilómetro 103, entre las comunidades de Boscoso y Tanques, se salió de la carretera para quedar embancado sobre una tubería pluvial.
Al reporte acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Elota así como personal de la autopista para atender la emergencia, y al llegar, vieron que afortunadamente, el tráiler no terminó volcado ni tenía fuga de combustible, además de que el conductor había resultado ileso de este percance.
Al llegar los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, revisaron la situación del accidente, por lo que solicitaron el servicio de tres grúas con las que se estuvo trabajando para sacar tanto el tractocamión como un remolque cargado con combustible del lugar donde estaban al parecer embancados.
La circulación por el carril de sur a norte estuvo al parecer limitada mientras realizaban las maniobras de rescate del tráiler de esa zona.
Debes leer: Motociclista fallece tras chocar contra un tráiler por la Mazatlán-Culiacán en Elota