Policiaca

Trailero pierde la vida en accidente ocurrido en la Durango-Mazatlán

Personal de Capufe arribo al sitio para apoyar en el rescate de la persona sin vida

Trailero pierde la vida en accidente sobre la Durango-Mazatlán. (Rubén González)

Trailero pierde la vida en accidente sobre la Durango-Mazatlán. (Rubén González)

Concordia, Sin.- Un aparatoso accidente registrado sobre la carretera Durango-Mazatlán, dejó una persona sin vida, además del bloqueo a la circulación durante un par de horas.

El percance ocurrió en el kilómetro 156 cerca del túnel posterior al Puente Baluarte y con dirección a Sinaloa, la unidad siniestrada es un tráiler color rojo cuyo conductor presumiblemente perdió el control del volante y se Impactó contra el muro contención al grado de quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades de camino y Personal de Capufe quienes acudieron al lugar para brindar el apoyo necesario y a su vez informar que el conductor había perdido la vida.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de cerrar la circulación mientras el personal asignado a El Salto Durango realizaba la limpieza del área y retiro de las parte de la unidad, en tanto personal de la Fiscalía de Durango realizaron el procesamiento de la escena para ordenar el levantamiento de la víctima.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. venenatis et, odio amet, Nullam tristique dolor