Guasave, Sinaloa.- Fuertes daños a la infraestructura eléctrica y sin luz a un amplio sector en la sindicatura de Juan José Ríos, fue el saldo que dejó el conductor de un tráiler al derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad tras jalar cables de alta tensión.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el responsable del aparatoso accidente se identificó como Roberto, “N”., de 26 años, quien conducía un tractocamión Kenworth, color blanco, modelo 2021.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con los datos proporcionados por la corporación preventiva este joven circulaba por la calle 8 y al llegar al cruce con la avenida Paparaqui no se percató de los cables de alta tensión y terminó jalándolos y, debido a eso derribó el poste de la Comisión Federal de Electricidad del cual estaban sostenidos.
Para su fortuna la estructura no cayó sobre la pesada unidad y Roberto logró salir completamente ileso.
Podrías leer: Aseguran 10 toneladas de sosa cáustica y fentanilo en Sinaloa
Sin embargo, el fuerte accidente que ocasionó el joven trailero dejó fuertes daños materiales y sin luz a todo un sector de la sindicatura de Juan José Ríos.
Elementos de la Dirección de Movilidad Sustentable se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en contra del joven trailero.