Mazatlán, Sin.- Severamente golpeado y con diversas fracturas en su cuerpo, resultó un conductor de trailer que durante la madrugada fue embestido por accidente por otra unidad de carga federal que a su vez golpeo otros dos camiones que estaban estacionados.
El accidente ocurrió la madrugada del miércoles en el carril al sur frente a la gasolinera de las Salvias situada en la salida hacia la carretera Mazatlán-Tepic. Datos extraoficiales informan que el ahora lesionado identificado como Gerardo “N”, se encontraba checando los neumáticos de su unidad cuando repentinamente se dio el lamentable percance.
Elementos de Bomberos Veteranos de la sindicatura recibieron el reporte sobre el percance y se trasladaron al sitio, ahí encontraron sobre el asfalto al conductor a quien atendieron y posteriormente lo llevaron a la clínica del IMSS en la sindicatura y minutos más tarde al Hospital General de Mazatlán.
En el lugar del accidente hubo piezas del impacto y dos cajas de mismo número de unidades con daños por consecuencia del impacto, acto seguido fue el arribo de personal de la Guardia Nacional División Caminos para hacer el levantamiento de los testimonios del percance y después el retiro de los vehículos dañados hacia los patios de una pensión.
(EM)