Policiaca

Tráiler termina atravesado en vialidad de Mazatlán tras tronarle llanta delantera

En el lugar no hubo lesionados ni daños a otras unidades

Mazatlán, Sin.- Un neumático ponchado fue la causa por la cual el conductor de un trailer perdió el control de su unidad y termino sobre el camellón central de la avenida Gabriel Leyva, frente a la colonia Loma Atravesada, la situación género bloqueó vial durante casi dos horas.

El percance alertó a elementos de la policía de tránsito quienes se vieron  en la necesidad de cerrar el paso desde el Parque industrial Alfredo Bonfil con dirección hacia el norte, la finalidad era realizar maniobras para poder retirar la caja y el tractor.

Las labores fueron desarrolladas con el apoyo de una grúa del ayuntamiento de Mazatlán, además de  empleados de la empresa a la que pertenece el tractocamión afectado para poder dar fluidez a la circulación, Agentes de tránsito coordinaron el paso y habilitaron rutas alternas en la colonia Casa Redonda.

Concluida la labor y limpiada  la zona donde quedó derrame de aceite la circulación fue aperturada y la unidad trasladada hacia los patios de una pensión mientras se deslinda responsabilidad y se evalúan los daños causados al municipio.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut felis libero accumsan lectus Sed velit,