Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte susto se llevaron madre e hija cuando iban conduciendo por la carretera internacional al norte, pero antes de llegar a la avenida Pérez Escoboza, un tráiler les impactó para terminar huyendo del lugar.
De acuerdo con la joven conductora, venía con su mamá conduciendo por el carril de norte a sur cuando un tráiler se les atravesó y no pudo frenar rápidamente, lo que ocasionó que terminaran golpeando ambas unidades. El automóvil, un Attitude blanco, quedó con el frente de la unidad destruido mientras el par de mujeres permanecían histéricas por el susto recibido.
Te puede interesar: Ataque a balazos no fue dentro de la ciudad de Mazatlán sino por la carretera de cuota: SSPM
Tras el reporte al número de emergencias, acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a las dos mujeres que habían permanecido en el vehículo.
Fue la hija, quien se identificó como Rebeca “M”, de 21 años, quien presentó dolor en cervicales y en tórax por el golpe recibido, por lo que fue trasladada al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
En lo que respecta a su madre, solo presentó dolor de espalda, pero se encontraba muy asustada por el choque. Ambas son de la sindicatura de El Roble, en Mazatlán.
Debes leer: Se le emparejó un carro y empezaron a dispararle: conductor sufre atentado por la Mazatlán-Culiacán
Al lugar también llegó un agente de tránsito para realizar el parte de hechos y peritaje correspondiente, además del ajustador de seguros para hacerse cargo de los daños a la unidad.