Tráiler llevaba desde Culiacán cocaina, cristal y goma de opio escondida en legumbres

Hermosillo, Son.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional decomisaron en Querobabi, Sonora, cocaína, cristal y goma de opio que iba escondida en un tráiler que transportaba legumbres procedente de Culiacán. La Sedena informó que el aseguramiento lo realizaron en el puesto militar de Querobabi, al realizar una inspección de rutina a los vehículos que circulaban […]

Por: Redacción18 de marzo, 2019 Comentarios
drogas

Hermosillo, Son.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional decomisaron en Querobabi, Sonora, cocaína, cristal y goma de opio que iba escondida en un tráiler que transportaba legumbres procedente de Culiacán.

La Sedena informó que el aseguramiento lo realizaron en el puesto militar de Querobabi, al realizar una inspección de rutina a los vehículos que circulaban por el lugar.

Durante la inspección a una caja de un tractocamión que transportaba legumbres, procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, se detectaron varios paquetes irregulares que no correspondían a la carga.

De esta forma se localizaron y ubicaron 116 paquetes que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de 130.6 kilos.

El personal de la Sedena también descubrió 95 paquetes que contenían una sustancia blanca granulada, conocida comúnmente como cristal, con un peso aproximado de 66.5 kilogramos.

En otros 35 paquetes se descubrió una sustancia de color café obscuro, con características propias de la goma de opio, con un peso aproximado 41.2 kilos.

Los elementos de la Sedena procedieron a detener al conductor, que junto con el tractocamión y las drogas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Fuente: Excélsior

Comentarios