Culiacán, Sinaloa.– Caos vial fue lo que provocó el conductor de un tráiler que derrumbó dos postes y cableado de una empresa de telefonía e Internet junto al Hospital General de Culiacán en la colonia Antonio Rosales la mañana de este miércoles.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El transporte de carga era conducido de norte a sur sobre la calle General Ignacio Aldama junto al HGC y antes de la avenida Ciudades Hermanas alcanzó unos cables de telefonía e Internet, y derrumbó dos postes de la misma compañía y el cableado causó daños materiales en dos vehículos.
La autoridad recibió el reporte sobre el incidente la madrugada de este miércoles y fue hasta horas después cuando se inició la afectación a la circulación en el sector.
Policías de tránsito acudieron al lugar para evitar que los conductores de las unidades motrices que circulan por el lugar se trasladarán por vías alternas y el tránsito se intensificó en la zona.
Te puede interesar: ¡Hay 8 militares lesionados! Volcaron en una hummer durante un patrullaje en Mocorito, Sinaloa
Luego cortaron los cables para abrir la vialidad a la circulación y realizaron el peritaje con el conductor del tráiler que permaneció en el lugar para deslindar responsabilidades.