Culiacán, Sin.- Congestionamiento vial y daños materiales fue lo que provocó el conductor de un tráiler al no medir las dimensiones de su carga y quedar atorado bajo el Puente Negro de la ciudad de Culiacán.
El accidente se registró aproximadamente a las 16:00 horas de este miércoles bajo la conocida obra ubicada en el tramo del bulevar Pedro Infante y el bulevar Niños Héroes, a un costado del Parque Acuático.
El joven chofer del tráiler cargado con una máquina aplanadora circulaba por el carril de oriente a poniente y al llegar el puente, el techo de la aplanadora impactó con la estructura de metal, por lo que ya no pudo avanzar.
Te puede interesar: Hay miles de pesos en pérdidas: motor de camioneta se incendia en Valle Alto, Culiacán
Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y colocaron una de sus patrullas para prevenir a los automovilistas que pasaban en ese momento por el lugar.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Debido al accidente el tráfico se vio afectado, pues solo un carril quedó habilitado para el flujo vehicular.
Para poder sacar el tráiler, los agentes de vialidad optaron por bajar el aire a los neumáticos del tráiler, pero eso no funcionó.
Posteriormente se solicitó una llantera móvil para que con herramienta hidráulica desatornillar el techo de la aplanadora y fue así como pusieron fin a la situación.