Al momento

Policíaca

Tráiler atropella a una persona y posteriormente arde; hecho cierra la autopista Mazatlán-Durango

Los hechos se registraron en el túnel de Copala en zona de Sinaloa; elementos de Bomberos y PF apoyan el sofocamiento de las llamas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Sinaloa.- La autopista Mazatlán-Durango registró un segundo accidente pero ahora sobre el estado de Sinaloa.

Al momento que se reportó un accidente entre un camión de pasajeros y uno de carga, con saldo de cinco personas muertas, en otro más que correspondió a un atropellamiento e incendio de unidad se daba. El primero hecho en Durango y el segundo en Sinaloa.

Este último caso reportó a un accidente registrado sobre la autopista en mención, en las inmediaciones del túnel de Copala en donde trascendió que una persona había sido atropellada por un tráiler, unidad que posteriormente se incendió.

La situación obligó al cierre de la rúa a fin de realizar los trabajos de sofocamiento de llamas sin poner en riesgo a otros automovilistas.

En la zona se encuentran elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía Federal apoyando las acciones.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.