Al momento

Delincuencia

¡Traían armas largas! Asaltan con violencia a trabajadores de construcción en Guasave

Cuatro sujetos portando armas largas llegaron a una construcción en la sindicatura de El Burrión, en Guasave, y cometieron el atraco

Policía Guasave
¡Traían armas largas! Asaltan con violencia a trabajadores de construcción en Guasave | Foto: Ararak Salomón

Guasave, Sin.– Otro robo violento cometió un grupo armado la madrugada de este miércoles en una obra en construcción ubicada en la sindicatura de El Burrión, en Guasave, donde despojaron a los trabajadores de dinero y otras pertenencias.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que el atraco se registró en un local en proceso de construcción ubicado por la carretera Internacional México 15, sobre el carril de norte a sur en la mencionada localidad.

De acuerdo con la corporación preventiva, alrededor de las 5:30 horas cuando agentes municipales realizaban recorridos por la rúa federal, donde le salieron al paso cuatro hombres para reportarles que minutos antes habían sido asaltados por el mismo número de sujetos que llegaron hasta donde se encuentran laborando portando armas largas.

Las víctimas de este atraco, señalaron que los hombres armados los amenazaron y despojaron de dinero en efectivo que traían, así como de otras pertenencias, y, además, se llevaron tres rotomartillos con sus respectivas extensiones. Los denunciantes agregaron que dos de ellos fueron los mismos que horas antes intentaron robarse dos mini splits de la marca Mirage.

Se desconoce si este grupo armado fue el mismo que la tarde del martes le despojó a una joven un automóvil Toyota Camry, color gris, modelo 1999, en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez.

Finalmente, agentes de la Policía Municipal de Guasave orientaron a las víctimas para que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer la denuncia correspondiente.

Puedes leer: ¡Le quitan su vehículo! Grupo armado despoja un Camry a una joven en Guasave

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.