Sinaloa. Un trágico miércoles se vivió en Sinaloa tras la muerte de cinco personas en diversos accidentes y la ejecución a balazos de dos hombres.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Durante la madrugada, un joven falleció en el Hospital General de Culiacán luego de recibir un balazo en el abdomen al ser despojado de un automóvil en el fraccionamiento Prados del Sur.
El occiso fue identificado como Pedro Luis, quien tenía 23 años, y viajaba en un auto Nissan Altima, modelo 2008, sobre las calles del sector citado cuando fue interceptado por hombres armados que le dispararon para despojarlo de la unidad motriz.
Más tarde, por la descarga eléctrica y la caída de siete metros de un edificio en la colonia Centro, un presunto ladrón de cable falleció cuando recibía los cuidados médicos en el Hospital General de Culiacán.
Por el momento las autoridades no han identificado a la víctima, a quien hallaron gravemente herido sobre la avenida Teófilo Noris entre la calle General Ángel Flores y calle Miguel Hidalgo.
En Navolato, dos niñas y un adolescente murieron ahogados, y ocho integrantes de una familia fueron rescatados por pescadores al hundirse una panga en el campo pesquero de Las Aguamitas, sindicatura de Bachimeto.
Una de las niñas fallecidas se llamaba Dará Elizabeth, quien tenía 6 años, Dana Aureni de ocho y su hermano José Martín, de 14, todos con domicilio en el campo pesquero de El Castillo.
De acuerdo con las autoridades, los 11 integrantes de una familia salieron del campo pesquero de El Castillo hacia el campo pesquero de Las Aguamitas, y al momento en que se trasladaban por la bahía de Las Aguamitas, la embarcación se hundió.
En otro hecho ocurrido en el municipio de Sinaloa de Leyva, un trabajador originario de Guanajuato perdió la vida en el campo agrícola Las Margaritas, cerca de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
El fallecido fue identificado por sus compañeros de trabajo como José Luis “N”, de 58 años, quien supuestamente intentó ganarle el paso a un camión con plataforma, por la parte de atrás, pero desgraciadamente el chofer de la pesada unidad no se percató de su presencia y terminó arrollándolo, con el trágico saldo antes mencionado.
Por la noche fue reportado el asesinato de un hombre, quien quedó sin vida en el asiento del conductor de un automóvil compacto, en calles de la colonia Miguel de la Madrid, de Culiacán.
El occiso, quien se encuentra sin identificar, quedó en el interior de un Chevrolet Spark gris, con placas de Sinaloa sobre la calle Lacandones entre Guasave y Sinaloa.
También puedes leer: Ejecutan a uno y una joven muere tras volcadura este martes en Sinaloa