Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – Trágico ha sido el fin de semana largo en los municipios del sur de Sinaloa, al registrarse varios percances viales con pérdidas fatales en tramos que comprenden las carreteras México 15 y 40 respectivamente.
Lo lamentable inició la noche del viernes, una camioneta tipo urvan en la que viajaban niños y adultos volcó en el kilómetro 48 de la carretera Mazatlán-Culiacán, el saldo fue de un menor de edad sin vida y 11 personas llevadas a diversos hospitales en Mazatlán, tres de ellos se reportaron delicadas de salud.
El municipio de San Ignacio de nuevo registró un accidente de moto y choque contra un animal, un joven identificado como Irving, de 19 años, sufrió traumatismo craneal y al llegar al hospital en un vehículo particular dejó de existir; una joven de 17 años se encuentra aún hospitalizada.
Te puede interesar: Pareja en motocicleta se impacta contra caballo, fallece el conductor
El cruce bajo el puente de Urías, en la colonia del mismo nombre, fue escenario de un aparatoso choque donde una camioneta con caja cerrada embistió e hizo girar un automóvil, dejando saldo de dos mujeres sin vida; en el lugar perdió la vida Jazmín y en el hospital Miriam, mientras que dos hombres fueron llevados a un hospital.
Sobre la carretera México 15, en la sindicatura de El Habal, un joven conductor salió del asfalto y volcó, conductor y acompañante salieron proyectados del auto, en el kilómetro 13 quedó el cuerpo sin vida de Martín, de 29 años de edad, su esposa fue internada en el Hospital General, en el lugar se encontraban algunas latas de cerveza, pero se dijo que el conductor se dirigía a jugar fútbol en Mazatlán.
Te recomendamos: Volcadura en la carretera Culiacán- Mazatán, deja una persona sin vida
El tramo carretero Mazatlán-Matamoros, en el Municipio de Concordia, fue otro de los puntos trágicos del fin de semana, tres personas que viajaban a bordo de una camioneta Voyager chocaron contra un autobús y volcaron, en el lugar perecieron Jaime y Jesús, de 42 y 31 años respectivamente, ambos de Durango, un tercer ocupante resultó con lesiones menores.
Luego de varias horas de estar internado en el hospital Integral de Rosario, un hombre que había terminado prensado en su camioneta luego de chocar contra un tráiler, en la comunidad de Los Otates, en Rosario, fue declarado sin vida la tarde del domingo, Roberto de 39 años vecino de Chulavista, en Mazatlán, era la persona.
Ocho personas sin vida han dejado los percances en las últimas horas en el sur de Sinaloa, además de 18 civiles lesionados, algunos de ellos de gravedad otros leves, destacan varios menores tras el hecho del pasado viernes en el kilómetro 48.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa