Mazatlán, Sin.- Una mujer que viajaba de copiloto murió y el conductor al parecer huyó de la escena, luego de un fuerte impacto de un vehículo contra una palmera, por el Paseo Claussen en Mazatlán, la madrugada de este domingo
Debes leer: ¡La libró de milagro! Efrén Israel sufrió aparatosa volcadura y quedó lesionado en Guasave
El reporte se dio alrededor de las 04:00 de la madrugada, de que el conductor de un vehículo tipo Courier o Tornado había chocado contra una palmera del camellón central, y requerían una ambulancia con urgencia, respondiendo al llamado paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Extraoficialmente se dijo que el conductor de la camioneta blanca venía del carril de sur a norte al parecer a exceso de velocidad, y a la altura de la cancha Martiniano Carvajal perdió el control, se subió al camellón y pegó con la parte delantera derecha contra la base de una palmera, derribándola, quedando el vehículo de frente en el carril contrario.
Una mujer que viajaba de copiloto, quedó seriamente lesionada en su asiento, y extraoficialmente, se informó que el conductor se bajó de la unidad siniestrada y huyó del lugar. Se desconoce el estado de salud del mismo.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos de Bomberos Veteranos, quienes confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue acordonado y suspendida la circulación desde el Monumento al Pescador hasta la calle México.
Al sitio acudió personal pericial de la Vicefiscalía para hacerse cargo de la investigación y trabajo procesal antes de autorizar a la funeraria de guardia el levantamiento del cuerpo.
No se hicieron presentes familiares de la víctima, pero se informó que al parecer llevaba el nombre de Claudia “N”, pero no está confirmado.
Las mejores notas de policíaca Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Fue cerca de las 08:00 de la mañana que se abrió a la circulación la avenida Paseo Claussen, luego que personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento levantara la palmera derribada y limpiara el lugar, para retirar el vehículo siniestrado por medio de una grúa y llevarlo a la pensión municipal.