Al momento

Policíaca

Trágico accidente; un muerto y un herido tras chocar su motocicleta

Los afectados viajaban sobre la carretera Los Mochis-Ahome y se impactaron contra una motocicleta

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Un joven murió y su acompañante resultó lesionada, luego de que la motocicleta en que viajaban chocara en contra de una camioneta, durante la noche de este domingo en la carretera Los Mochis-Ahome.

Quién murió fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 16 años de edad, mientras que hasta el momento se desconoce la identidad de la lesionada, ambos viajaban en una motocicleta Italika, en dirección al oriente sobre la citada rúa.

Puedes leer: ‘Levantan’ a una joven y logra escapar de sus captores

Un kilómetro antes de llegar al arco de la Villa de Ahome, una camioneta  Ford Escape, que viajaba adelante de la motocicleta, intentó dar vuelta a su izquierda, pero los motociclistas se impactaron contra el costado de la camioneta, cuándo presumiblemente intentaban rebasar a la Ford Escape.

Un adolescente muere al chocar la motocicleta que conducía. (Cortesía)
Un adolescente muere al chocar la motocicleta que conducía. (Cortesía)

Tras el percance, automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a los números de emergencia, por lo que paramédicos de Los Mochis acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a un hospital, pero el hombre murió mientras recibía atención médica.

Agentes de vialidad llegaron al lugar para deslindar las responsabilidades del accidente.

(GR)

Fuente: Internet

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

José Augusto Mendoza Valdez nació el 16 de septiembre de 1982, soy licenciado en la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Egresado en el 2004, comencé en el 2006 a trabajar en una televisora local, donde laboré por tres años y medio, cubriendo la nota general, agropecuaria y me desempeñó como conductor titular del noticiero nocturno. El 15 de abril de 2010 ingresé a cubrir la fuente Policiaca en Línea Directa, actividad que combiné con la docencia, impartiendo clases de semiótica, semiología, taller de investigación y taller de lectura y redacción en la Universidad Autónoma de Durango, del 2010 al 2012.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.