Al momento

Centro

¡Trágico accidente! Embisten a Abimelet e Ignacio cuando iban en su moto al sur de Culiacán

Los dos hombres circulaban en una motocicleta Italika Roja de poniente a oriente cuando fueron embestidos por el conductor de un vehículo Honda gris, que tras el percance se dió a la fuga.

Policíaca Culiacán Quilá Accidente Motociclista Culiacán
Fotos: Tere Navia | ¡Trágico accidente! Embisten a Abimelet e Ignacio cuando iban en su moto al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Dos hombres tripulantes de una motocicleta fallecieron instantáneamente en un accidente tipo choque por alcance sobre la carretera Quilá-Eldorado, durante la mañana de éste domingo 12 de marzo, al sur de Culiacán.

Debes leer: ¡Con casco y todo! Javier derrapa en su moto y se lesiona en la cabeza; iba a Rosario

Los occisos fueron identificados como Abimelet “N” de 32 años, e Ignacio “N”, de aproximadamente 50 años y ambos con domicilio en Oso Viejo, de la sindicatura de Quilá.

De acuerdo a la información de las autoridades, los dos hombres circulaban en una motocicleta Italika Roja de poniente a oriente cuando fueron embestidos por el conductor de un vehículo Honda gris, que tras el percance se dió a la fuga.

El accidente ocurrió a unos 200 metros de la base de Cruz Roja de la sindicatura ya mencionada, por lo que, automovilistas que pasaban por el sitio, fueron quienes dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1, a las 05:00 horas de la mañana.

Policías Municipales y Agentes de Tránsito se trasladaron al lugar y al confirmar el reporte, delimitaron el área con cinta amarilla y solicitaron la presencia de Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial para que trabajaran en el sitio.

Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa

Los cuerpos de Abimelet e Ignacio, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia que marca la ley, para ser entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.

Fuente: Línea Directa

Tere Navia

FotógrafoReportero

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el año 2020, de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Culiacán. Ejercí como reportera a partir de mayo del 2021, siendo vinculada a diferentes fuentes, donde descubrí mi pasión por el área de seguridad y policíaca, de tal manera que a lo largo de un año y medio, he aprendido a desarrollarme dentro de ese ambiente.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.