Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa, Sin.- La euforia de las redes sociales le costó la vida a una adolescente de 15 años que, al intentar grabar un video, se dio un disparo con un arma de fuego y murió en el domicilio de sus abuelos, en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines número 3, durante la madrugada de este viernes 28 de enero.
Las corporaciones informaron que la víctima fatal llevaba por nombre Yazmín Esmeralda, “N”, originaria de Los Mochis; cuando la menor se dio el disparo, la mamá y su abuela se encontraban prácticamente frente a ella, según indican las primeras investigaciones.
Fue alrededor de la 1:00 horas cuando la menor al parecer tomó el arma de fuego para grabar un vídeo para la red social TikTok y accidentalmente se le disparó, se hirió de gravedad, y murió instantes después. Todo indica que la jovencita desconocía que el arma estuviera cargada.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La adolescente se encontraba de visita en la casa de sus abuelos y al momento de ocurrir el trágico suceso, sus familiares se encontraban también en el inmueble. Cuando las autoridades llegaron al lugar, sólo fue para confirmar el deceso de la adolescente.
Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para esclarecer los trágicos hechos donde la menor perdió la vida.