Navolato, Sin. – Lo que parecía una tarde de convivencia terminó en tragedia para una familia, luego de que padre e hijo fallecieran al sufrir un accidente cuando se estaban bañando en las playas de Nuevo Altata, Navolato, la tarde de este domingo 17 de marzo.
De acuerdo a la información recabada, las víctimas de este fatal accidente fueron identificadas como Antonio N., de 29 años, y Brayan N., de 10, quienes tenían su domicilio en la sindicatura de Villa Juárez.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, pero cuando familiares notaron que los dos se estaban ahogando los sacaron del agua y los trasladaron en un vehículo particular a la base de la Cruz Roja ubicada en la sindicatura de Altata perteneciente al municipio de Navolato, donde fueron declarados sin vida, minutos antes de las 13:00 horas.
Policías municipales se trasladaron a la unidad medica para dar fe de ambos decesos y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Policías investigadores llevarán a cabo las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se les aplicará la autopsia de ley.
Podrías leer: Como Lorenzo identifican a hombre asesinado y hallado en el Quincito, Culiacán