Policiaca

¡Tragedia! Mujer pierde la vida en choque en Guasave

Hay una persona más que salió lesionada; del conductor nada se sabe

Guasave, Sin.- Una mujer perdió la vida al ser víctima de un choque en el municipio de Guasave, tras el cual la cabeza se desprendió de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la noche de de este sábado por la carretera que dirige de Estación Bamoa a Sinaloa de Leyva donde los tripulantes de una motocicleta fueron embestidos por un automóvil perdiendo la vida en el lugar de los hechos la fémina.

De acuerdo a la información de las autoridades la víctima mortal de este accidente en vida respondía al nombre de Cinthia Araceli de 51 años de edad, su cuerpo quedó tendido entre unos matorrales del acotamiento y la parte superior de su humanidad unos metros más adelante.

La mujer iba a bordo de la motocicleta al parecer conducida por José Ángel de 33 años de edad el cual fue trasladado al hospital general debido a las lesiones que sufrió aunque se desconoce la gravedad de las mismas.

En el lugar quedó abandonado un vehículo, un automóvil Nissan de color café con placas de circulación VRZ031A del estado de Sinaloa cuyo conductor se dio a la fuga del sitio del accidente por lo que se ignoran sus generales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tristique libero commodo risus. vulputate, id, quis