Policiaca

¡Tragedia! Joven pierde la vida en aparatoso accidente sobre la Navolato-El Castillo

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado cuando el ahora occiso perdió el control de la camioneta en que viajaba y se impactó contra un poste

Navolato, Sin.- Por las lesiones de gravedad que sufrió al momento de registrarse un choque entre una camioneta y un poste, un joven murió durante esta madrugada.

El fallecido fue identificado como Esteban de 22 años, con domicilio por la calle Emiliano Zapata en la colonia Antonio Bonifant de ese municipio.

Según los datos, el joven conducía una Dodge Ram, roja, modelo 2016, con placas de circulación de Sinaloa, y circulaba sobre la carretera que comunica a Navolato con el campo pesquero de El Castillo, sindicatura de Sataya.

Al pasar frente a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa perdió el control del volante, y la unidad motriz se impactó contra un poste, y murió en el lugar.

Las corporaciones policiacas del municipio recibieron el reporte del percance a las 03:40 horas, y al confirmar solicitaron la presencia del personal de la autoridad investigadora para que realizara el trabajo correspondiente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Aenean Curabitur suscipit felis Praesent felis non sit