Policiaca

¡Tragedia! Familia se sale del camino y bebé de un día de nacido pierde la vida

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al resto de la familia, que resultó con diversas lesiones

Volcadura en Mazatlán cobra la vida de un bebé de un día de nacido. (Rubén González)

Volcadura en Mazatlán cobra la vida de un bebé de un día de nacido. (Rubén González)

Mazatlán, Sin.- La dicha de una familia de tener entre sus brazos a su segundo hijo, se convirtió en un capítulo triste luego de verse involucrados en un accidente tipo salida de camino donde desafortunadamente el bebé de un día de nacido perdió la vida.

El hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 42 de la carretera México 15; la causas por las cuales el conductor de la unidad perdió el control del volante no son precisas, pero la unidad de la línea Volkswagen Jetta se fue al carril contrario dando algunas volteretas hasta terminar entre el monte.

Consulta aquí la información policiaca de Línea Directa

En la unidad viajaban cuatro personas con destino a San Ignacio, el padre, madre y una pequeña de siete años, quienes sufrieron diversas lesiones por lo que fueron atendidos por elementos de Cruz Roja, quienes los llevaron a un hospital. Desafortunadamente el bebé fue declarado sin vida.

En el lugar también estuvo personal de la Guardia Nacional División Caminos, Sedena y peritos de la Fiscalía atendiendo la circulación mientras se realizaban los trabajos de campo en el lugar.

El cuerpo del bebé fue llevado al Semefo dónde se espera sea reclamado por sus familiares.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios