Policiaca

¡Tragedia! Fallecen dos mujeres en choque

El accidente se registró sobre la carretera que comunica a Imala casi frente al nuevo Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sin.- Dos mujeres fallecieron y una más resultó gravemente herida al registrarse un choque entre dos camionetas sobre la carretera que comunica a la sindicatura de Imala casi frente al nuevo Hospital General de Culiacán.

Las occisas fueron identificadas como Celedonia y Olga Lidia, mientras que la identidad de la herida se desconoce porque fue trasladada a un hospital.

Ellas viajaban en una camioneta Renault Duster, gris, y según agentes viales la conductora circulaba sobre la rúa citada en sentido contrario de oriente a poniente y se impactaron de frente contra una camioneta GME Sierra tinta con placas de Durango, la cual era conducida de poniente a oriente y su tripulante resultó con golpes leves.

Durante el choque la conductora quedó gravemente herida y sus acompañantes fallecieron de manera instantánea debido a los golpes que sufrieron.

Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron al 911 y acudieron policías municipales, agentes de tránsito, bomberos y socorristas de Cruz Roja.

La mujer herida recibió los primeros auxilios por socorristas de Cruz Roja y al estabilizarla fue trasladada a un hospital a que recibiera atención médica.

Peritos e Investigadores arribaron al lugar y realizaron el trabajo de campo para posteriormente levantar los cadáveres que fueron llevado al Servicio Médico Forense.

Policías de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y se hicieron cargo de las unidades motrices que fueron remolcadas a la pensión.

Fuente: Línea Directa

Comentarios