Mazatlán, Sin. – En homicidio doloso en grado de parentesco terminó una riña familiar registrada la tarde noche del lunes en el patio trasero de un domicilio de la colonia Ejidal en la sindicatura de Villa Unión.
La víctima es un adulto mayor de oficio jornalero agrícola, cuya identidad no fue proporcionada, un hijo de la víctima es el presunto culpable del homicidio, entre los rumores se dijo que la persona después de tener el altercado con su padre y lanzarle con un ladrillo se dio a la fuga entre el monte y en medio de la oscuridad.
Integrantes de la familia dieron aviso a los números de emergencia para que el adulto recibiera las atenciones necesarias, paramédicos de Caresur fueron quienes acudieron al lugar para atender al hombre de 62 años e informar que lamentablemente había perdido la vida.
Agentes de la policía municipal se hicieron cargo de acordonar el área y esperar el arribo de servicios periciales para iniciar con el procesamiento de la escena, empleados funerarios recogieron el cuerpo sin vida y lo llevaron al Semefo donde será entregado a sus familiares.