Mazatlán, Sin. – Un lamentable accidente ocurrido a las afueras de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villa del Real costó la vida de una niña de tan sólo dos años de edad, quien fue trasladada a una clínica privada donde fue decretado su fallecimiento.
La menor en vida era Madison “N”, el percance se registró en la calle Rey Amadeo del fraccionamiento Ubicado al sur de la ciudad de Mazatlán; el vehículo que la embistió y trasladó a un hospital es una camioneta Mitsubishi color negro, los detalles del percance no fueron detallados.
Te recomendamos: Urbano embiste a niño y le fractura pierna
Ocurrido el accidente el conductor detuvo la marcha de la unidad y levantó a la pequeña para llevarla a una clínica privada en la colonia Flores Magón, donde aproximadamente a las 16:10 horas fue declarado su deceso.
Agentes de la policía municipal dieron seguimiento a la situación hasta solicitar la presencia del grupo Apolo de Investigación quien dio fe de deceso de la menor.
Debes leer: Conductor embiste a un grupo de ciclistas; hay un muerto y tres heridos
Personal de la funeraria de guardia retiro el cuerpo y lo traslado a sus instalaciones donde familiares realizarán los tramites de ley y solicitar la entrada de los restos.
(GR)