Concordia, Sinaloa.- Dos personas reportadas sin vida fue el saldo de una volcadura de una grúa de plataforma en el kilómetro 174 de la autopista Mazatlán-Durango, cerca del Corte Alto, Concordia.
La circulación por ambos carriles de la autopista se encuentra suspendida.
El reporte se generó poco después de las 18:00 horas, este informó que una grúa de plataforma de color blanco con rojo que traía arriba una camioneta al parecer cayó en un bache al llegar a la altura del kilómetro 174 de la autopista, cerca del Corte Alto, donde se conecta con la carretera libre Mazatlán-Durango.
Te sugerimos: Los recorridos de seguridad están funcionando; la ciudad está en paz: Alcalde de Mazatlán
Al perder el control de la unidad, las personas a bordo se impactaron contra un cerro y terminaron volcándose.
Se informó que, por la maniobra, los tripulantes se salieron de la cabina, uno de ellos quedó en medio de la carretera y el otro sobre una cuneta.
Aparentemente fueron los conductores que iban pasando quienes reportaron al número de emergencias el accidente, acudiendo personal de asistencia vial de la misma autopista para tratar de ayudar a las personas, ya que el primer reporte era que un tráiler se había volcado y había una persona prensada.
Contenido de Twitter
Cuando personal paramédico de la misma autopista acudió, confirmaron que las dos personas ya no tenían signos vitales, por lo que procedieron a cerrar a la circulación los dos carriles de la autopista y procedieron a acordonar el sitio del accidente.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras llegaron al lugar y ayudaron a acordonar el lugar y resguardar el sitio a la espera del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para el procesamiento de la escena y el retiro de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se informó que, hasta el momento, la circulación por la autopista Mazatlán-Durango permanecerá cerrada hasta que retiren el vehículo y los dos cuerpos, que permanecen por el momento sin identificar.