Al momento

Policíaca

¡Tragedia! Arrolla y mata el tren a pareja en Sinaloa

El fatal accidente se registró en la sindicatura Estación Bamoa, Guasave

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Una pareja perdió la vida, al ser arrollados la mañana de este martes en la sindicatura de Estación Bamoa.

La información preliminar de las corporaciones locales, señala que los ahora occisos fueron identificados como José Juan “N” y María Concepción “N”, vecinos de la localidad antes mencionada.

De acuerdo con los primeros datos, aproximadamente a las 10:45 horas la pareja caminaba por las vías del tren y a la altura del puente del Ranchito de Zabala, aparentemente no se percataron de la presencia del ferrocarril y fueron arrollados por la pesada máquina.

Luego del percance, fueron arrojados hacía abajo del puente perdiendo la vida de forma instantánea al resultar con heridas de gravedad.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la pareja iba caminando sobre las vías del tren sin tomar las debidas precauciones.

https://www.facebook.com/LineaDirectaPP/videos/271475247342142

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.