Culiacán, Sin.- Un joven fue encontrado asesinado a balazos a unos metros de un automóvil, en hechos registrados la mañana de este jueves junto a un camino de terracería que comunica de la carretera Culiacán-Imala hacia el Campestre Bosques de Imala, en la sindicatura del mismo nombre ubicada al oriente de la capital sinaloense.
Hasta la publicación de esta nota la víctima se encuentra sin identificar, solo se sabe que es de complexión delgada, tez morena clara, de entre 25 y 30 años. Además, vestía uniforme deportivo de beisbol, pantalón negro, jersey gris con rojo con el número 20 en la espalda y el apellido Esparza.
Te sugerimos: “El Mini Mini” fue visto por última vez en su March: influencer desaparece en Culiacán
Una denuncia que se recibió a través del número de emergencias 9-1-1 la mañana de este 9 de mayo indicaba que en dicha brecha estaba el cadáver de un hombre junto a un automóvil Ford Escort de color gris. Cuando arribaron policías municipales observaron el cuerpo sin vida boca abajo, al cual se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Los agentes preventivos procedieron a delimitar el área con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo los trabajos correspondientes en búsqueda de evidencia para la integración de la carpeta de investigación.
Finalmente, el cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares mediante la documentación correspondiente.