Culiacán, Sinaloa.- Por trabajos de corte y soldadura que realizaban en una bodega de aguacates ubicada en la colonia Miguel de la Madrid, al suroriente de Culiacán, se registró un incendio la mañana de este viernes 17 de enero que movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, y en el que solamente se registraron daños materiales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La bodega se ubica por la calle Purépecha y Mina La Purísima Grande de la colonia citada, donde esta mañana personal que labora en el lugar realizaba trabajos de soldadura y las chispas alcanzaron unas jabas de plástico, lo que provocó el incendio en el lugar.
Sugerido: Quedó reducido a chatarra: balean y prenden fuego a tráiler en popular sector de Mazatlán
Vecinos de la zona reportaron al 911 para que acudieran rescatistas y policías, motivo por el que Bomberos Veteranos de Culiacán y Bomberos de Culiacán acudieron para realizar maniobras y sofocar un incendio, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de jabas que fueron consumidas por las llamas y se habla de que al menos fueron mil las consumidas en el incendio, lo que provocó una fuerte cortina de humo que se apreciaba en la zona sur de Culiacán.
Debería leer: Reportan que continúan arrojando bombas en Guadalupe de los Reyes, en la sierra de Cosalá