Culiacán, Sin.- Una conexión surgió entre dos homicidio dolosos registrados en Culiacán. La víctima Víctor Clemente, cuya vida se truncó en el fraccionamiento Villas del Río, y el jardinero de un club campestre en Bellavista, quien perdió la vida en un ataque armado el martes pasado, estarían conectados por una circunstancia compartida.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Frente a preguntas acerca de si las dos víctimas tenían algún lazo familiar, la fiscal Sara Bruna Quiñónez aclaró la conexión.
“Tanto como familiares, no. Lo que tenemos confirmado es que trabajaron para una persona”, enfatizó la fiscal, brindando un dato adicional sobre la naturaleza de la relación entre las víctimas. Luego agregó
– ¿Entonces por ahí podría ir?, cuestionó una reportera, ante lo que la fiscal respondió:
“Podría ser”.
Te sugerimos: Víctor Clemente es el asesinado a bordo de Spark en el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán
La primera de las víctimas fue atacada el pasado lunes 7 de agosto en el cruce del bulevar Villa Universidad y Miguel Tamayo de los Monteros, mientras que la segunda en un campestre que se ubica en la comunidad de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, al poniente de la ciudad de Culiacán.
La primera víctima fue identificada con el nombre de Víctor Clemente “N”, de 68 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas del Bulevar, mientras que la segunda es José “N”, de 38 años de edad.
Notas relacionadas: Asesinan a balazos al jardinero de un campestre de Bellavista, Culiacancito
Gatilleros asesinan a un hombre a bordo de su Spark en el sector Villas del Río, Culiacán