Los Mochis, Sinaloa. El trabajador de una construcción terminó en el aérea de urgencias de un hospital en la ciudad de Los Mochis luego de que la tarde de este miércoles 25 de febrero de 2026 sufriera un accidente cuando se encontraba trabajando en lo alto de una obra ubicada en el sector norte de Los Mochis.
La información obtenida indica que el trabajador se encontraba en una construcción por el bulevar Antonio Rosales y Justicia Social en el fraccionamiento Viñedos, cuando presuntamente perdió el equilibrio y se cayó de varios metros.
Debido a esto, resultó con algunos golpes en distintas partes del cuerpo y sus compañeros dieron aviso al número de emergencias 911, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron a prestar auxilio al afectado.
Sugerimos leer: Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica en una construcción en Los Mochis
Una vez en el lugar, los rescatistas le prestaron los primeros auxilios al trabajador lesionado y tras estabilizarlo lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a que recibiera atención médica a un hospital.
¿Se supo la identidad del trabajador que resultó lesionado tras caer de lo alto de una construcción en el norte de Los Mochis este 25 de febrero de 2026?
La identidad del afectado no fue proporcionada, pero se dijo que fue trasladado a un hospital del IMSS ubicado en la colonia Las Fuentes, en el sector norte de la ciudad, a unas cuadras del lugar donde ocurrió el percance.