Los Mochis, Sinaloa. Un trabajador originario del sur del país perdió la vida la noche del jueves 20 de noviembre de 2025, tras pasar varios días recibiendo atención médica en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de sufrir un accidente laboral en una construcción de la ciudad de Guamúchil en el municipio de Salvador Alvarado.
Quien perdió la vida fue identificado como Édgar, de 39 años, quien era originario del estado de Guerrero, pero se encontraba trabajando en la ciudad de Guamúchil desde hacía varios días.
Sobre el accidente se supo que el pasado 11 de noviembre esta persona trabajaba en una construcción cuando presuntamente se golpeó la cabeza con una viga, esto provocó que resultara con heridas de consideración y fuera trasladado al IMSS en Guamúchil para que recibiera atención médica de urgencia.
Debería leer: Caso de adulto encontrado con herida de bala en plazuela de Los Mochis fue autolesión: Fiscalía
Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos determinaron que tenía que ser trasladado a la ciudad de Los Mochis para que fuera atendido en otro hospital del IMSS; sin embargo, luego de algunos días luchando por su vida, no logró salir adelante y quedó sin signos vitales.
El personal del hospital dio aviso al área de investigación de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran a recabar información sobre el deceso de esta persona.
¿Qué pasará con el cuerpo de Édgar, originario de Guerrero, quien perdió la vida en un hospital de Los Mochis?
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa perdió que el cuerpo fuera llevado a una funeraria de guardia, para ponerse en contacto con los familiares del fallecido y que acudan a reclamarlo, así poder trasladarlo hasta su estado natal y que le den la sepultura correspondiente.
Destacado: Al parecer el conductor se quedó dormido: tráiler se sale del camino y vuelca en El Carrizo, Ahome