Mazatlán, Sinaloa. Un trabajador que participaba introduciendo el nuevo cableado eléctrico, perdió la vida al quedar debajo de un camión, por la carretera estatal La Noria-Puerta de San Marcos, rumbo a la presa Picachos, en Mazatlán.
Debes leer: Venía a disfrutar el futbol: turista de Querétaro muere ahogado en Isla de la Piedra, en Mazatlán
De acuerdo a la información en el lugar, se trata de un trabajador contratado por una empresa que está introduciendo el nuevo cableado eléctrico que al parecer va a la presa Picachos.
Esta persona era el mismo conductor de la unidad, quien estaba en los trabajos de tendido de cable cuando el camión tipo grúa, al parecer se le botó el cambio o freno de mano, por lo que la unidad se puso en marcha y atropelló al propio conductor.
Los demás trabajadores al darse cuenta trataron de auxiliarlo, pero ya fue demasiado tarde.
Los hechos ocurrieron a un kilómetro de la comunidad de Puerta de San Marcos, a la altura del panteón de ese mismo lugar.
Al sitio del accidente acudieron autoridades de la misma sindicatura de La Noria y elementos preventivos, quienes acordonaron el lugar a la espera del personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur.
Se informó que a pesar de que el camión quedó atravesado en la carretera, no está tapada la circulación, ya que quedó un carril libre para el tráfico de las personas que acuden a la presa Picachos de paseo.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa