Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre resultó con lesiones de consideración tras caer de lo alto al sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en un edificio ubicado en el sector norte de la ciudad de Los Mochis, por lo que requirió de ser trasladado a un hospital a recibir atención médica de urgencia.
Debería leer: Ya son siete los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Barrancos, Culiacán
El afectado fue identificado como Luis Uriel “N”, de 52 años, quien, según la información obtenida, se encontraba pintando en el techo de un edificio ubicado por la calle Vicente Guerrero y 21 de Marzo en la colonia Jiquilpan cuando ocurrió el accidente.
Se dijo que el reporte al número de emergencias 911 se dio alrededor de las 10:00 de la mañana de este 06 de septiembre, donde se indicó que esta persona presuntamente había tocado unos cables de alta tensión con el tubo de un rodillo con el que se encontraba pintando, esto ocasionó que sufriera una fuerte descarga eléctrica y que posteriormente saliera proyectado y cayera a la banqueta.
Fueron sus mismos compañeros de trabajo quienes observaron lo que ocurrió y rápidamente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencias, siendo socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al sitio a prestar los primeros auxilios, pero al ver que el trabajador presentaba traumatismo craneoencefálico y otras lesiones, lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital General de Los Mochis.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, personal de Protección Civil de Ahome acudieron al sitio del accidente a revisar que se contara con las medidas de seguridad necesarias y que contaran con la documentación necesaria en orden.