Guasave, Sin- Por no hacer alto, una unidad tipo Razer se impactó contra un auto la madrugada de este sábado dejando como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los hechos se registraron a las 03:50 horas de este sábado en el cruce del bulevar Millán y Ruiz Payan, en donde la imprudencia llevó al conductor de la deportiva unidad que chocara contra un auto tipo Sedan marca Volkswagen modelo 2007 y que este se impactara contra el semáforo.
Todos los tripulantes de las dos unidades resultaron lesionados, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para dar los primeros auxilios y los trasladaron a la clínica No. 32 del IMSS de esta ciudad.
Los cinco lesionados corresponden a jóvenes entre los 26 y 30 años de edad, tres de ellos son hermanos, quienes fueron identificados como Martín Rodolfo “N”, que presentó traumatismo craneoencefálico leve y esguince cervical; Carlos Alfredo “N”, registró también traumatismo craneoencefálico leve y escoriaciones múltiples en su cuerpo; Raúl “N”, se reportó policontundido y con algunas escoriaciones leves.
Mientras, que el cuarto lesionado se identificó como Marcos “N” quien se reportó con una herida en el cuero cabelludo, y policontundido.
El quinto lesionado se identificó como Fabián “N” de la colonia Revolución, quien registró traumatismo craneoencefalico leve con una herida cruenta en el párpado izquierdo, lesiones que por su naturaleza tardan en sanar en un largo periodo de tiempo, y ponen en riesgo su vida.
Se informó que cuatro de los cinco lesionados se encuentran fuera de peligro, Fabián “N” es quien tendrá que permanecer bajo observación médica especializada.
Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.