Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa. – Desesperada, a punto de romper en llanto y con gran angustia, la señora Martina Sainz García se acercó con el presidente municipal, en su gira de trabajo por la colonia Ejidal, para pedirle su apoyo porque su hijo tiene más de un año desaparecido y nadie le da una respuesta de él.
Su hijo se llama Juan Manuel Sarabia Sainz, de 31 años de edad, trabajaba en la construcción y vendía tamales. Un día por la tarde al parecer lo levantaron afuera de su domicilio y desde entonces no ha sabido nada de él.
Ella, junto a su familia, acudió en su momento a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades y a pesar de que ya pasó más de un año, no han obtenido ninguna noticia y solo le han dicho que tiene esperar.
“Yo le pido apoyo para que él (alcalde)les diga o que me digan que se puede hacer o yo me voy con las rastreadoras, pero yo quiero que me diga qué se puede hacer para encontrar a mi hijo”
“…en cuanto lo levantaron yo hice el reporte. Mi hijo trabaja en la obra y vendía tamales aparte”, manifestó.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La señora Martina Sainz, con un cartel donde se veía la foto de su hijo, el nombre y la edad, llegó por su propio pie hasta el acto inaugural de pavimentación de obra y todo, para ser escuchada por la autoridad, a fin de que le ayuden a encontrar a su hijo para calmar su angustia de no saber dónde está.