Policiaca

Torturado y asesinado encuentran a uno al norte de Culiacán

La víctima estaba totalmente desnuda y en avanzado estado de descomposición cerca de la zona conocida como "El Cerro de la Virgen" de la colonia Santa Fe

Culiacán, Sin.- En avanzado estado de descomposición, totalmente desnudo y con huellas de tortura fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar la mañana de éste jueves en una zona que se localiza cerca de “El Cerro de la Virgen” del fraccionamiento Santa Fe.

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión regular,  tez morena clara que estaba totalmente desnudo boca abajo en medio de unos terrenos baldíos que se ubican al norte de Santa Fe.

Según los informes el reporte se registró alrededor de las 9:30 de la mañana donde se informó sobre una persona sin vida al final de la avenida Constelaciones y cerca de un arroyo de aguas pluviales que corre paralelo a dicha avenida.

Tras el reporte varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cadáver en el sitio anteriormente mencionado donde en otras ocasiones se han encontrado personas asesinadas en condiciones similares.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus id ut neque. nunc Praesent Phasellus sit felis dictum