Topolobampo, Sin.- Uno de los mayores atractivos de Ahome, Topolobampo, ha sido tomando como centro de espectáculos de peleas protagonizadas por hombres y mujeres las últimas semanas; en el que no se observa a ninguna autoridad.
En videos enviados a Línea Directa, se establece que la primera pelea campal se registró el domingo 9 de octubre en el que, incluso, uno de los jóvenes queda desmayado en medio de la calle, tras ser noqueado por uno de los presentes, corriendo el riesgo de ser atropellado ante la mirada y gritos de miedo y terror de los demás visitantes.
Contenido de Twitter
De ese evento, en el que inició la pelea fue un hombre de camisa negra, pantalón de mezclilla, gorra y tenis negros, que llegó solitario hasta un grupo de jóvenes que bebían alcohol en la vía pública, mientras escuchaban música norteña a alto volumen.
Este individuo, seguido por otros, llegó y con los jóvenes y de manera tempestiva soltó un golpe, iniciando así una pelea campal.
En el video que fue compartido con Línea Directa y en el que se alcanza a observar cómo uno de los jóvenes fue golpeado hasta perder el conocimiento, no se sabe qué pasó con él.
Te puede interesar: Balean a joven al surponiente de Culiacán; se encuentra hospitalizado
Lo que sí, a decir de los habitantes del puerto, es que ninguna autoridad ha puesto un alto al abuso de alcohol hasta altas horas de la noche.
Además, este domingo 16 de octubre, de nuevo se presentó otra pelea en Topolobampo, protagonizada, ahora, por mujeres.
En las imágenes se observa como una de ella golea salvajemente a otra, la arrastra del cabello y propina repetidos golpes en diferentes partes del cuerpo, esto ante la mirada de dos hombres que, lejos de separarlas, se limitan a que otras mujeres más intervengan en el pleito.
También puedes leer: ¡Aguas! Fijan horario límite para consumo de bebidas alcohólicas en Topolobampo: Ulises Pinzón
Al igual que el domingo pasado, en ninguno de los dos hechos se observó presencia policial, ni mucho menos se tiene reporte de personas detenidas por escandalizar en la vía pública.
Vecinos del puerto exigen a las autoridades su intervención pues temen que con la proximidad de las fiestas de fin de año, este tipo de hechos se repitan y ocurra un fatal accidente, además de dañar la imagen de Topolobampo.