Los Mochis, Sin.- La dirección de Tránsito Municipal de Ahome, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizó más de 150 pruebas a conductores de vehículos durante la implementación del Operativo Alcoholímetro realizado el pasado fin de semana.
Debes leer: Fin de semana largo deja 21 detenidos en Culiacán ¿Cuáles fueron las causas?
Fueron 158 pruebas las que se aplicaron durante el período comprendido entre el jueves 2 al domingo 5 de febrero de este 2023, cuando 20 personas resultaron con mayor cantidad de alcohol del permitido, siendo detenidos y trasladados a las instalaciones del Centro de Observación de Alcoholimetría, mejor conocido como “El Torito” de Los Mochis.
En esta ocasión se trató solo de personas de sexo masculino las que fueron remitidas tras presentar estado de embriaguez al pasar por los distintos puntos de control establecidos en el municipio durante los días señalados.
Los trasladados a las celdas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quedaron en resguardo mientras se les pasaba el efecto del alcohol, causado por tomar bebidas embriagantes.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Cabe señalar que este programa se realiza con la intención de disminuir en lo posible los accidentes ocurridos por la combinación del alcohol con el volante, sobre todos los accidentes fatales o donde los participantes quedan incapacitados de por vida.